sábado, 31 de agosto de 2013

Guerra Mundial Z: La película

Trepidante, vibrante y energizante film que mantiene en tensión al espectador por completo durante todo el metraje. Basada en la novela de Max Brooks, la película podría decirse que sigue las pautas generales de la novela, con sutiles cambios, y podría quedarse englobada en ella como otro de los capítulos que nos narra las experiencias personales e individuales de los protagonistas enfrentados a la amenaza zombie. 

Estupendo el contenido trabajo de Brad Pitt (personaje central de la historia) y espectaculares las situaciones que vive en la historia (tanto en el inicio como en cada una de los momentos y lugares posteriores) No sólo hay acción, sino atmósfera, tensión, drama y dolor. Todo ello sirve para ver ómo los personajes se enfrentan al momento en que viven.

No será la película del año, pero desde luego merece la pena cada fotograma (vale, el final tal vez sea previsible, pero oigan, tampoco vamos a buscar la revolución más maravillosa del género. 
Funciona muy bien y con eso me basta). 

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Exacto! No reinventa el género zombi, pero sí que es una película bien construida que te mantiene en tensión de principio a fin.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

PUes sí señor, Mike, así es.
Un abrazo!

J