domingo, 13 de abril de 2008

Brian Bolland en Granada



Conseguí hablar con Brian Bolland en Granada y regalarle el retrato que le hice poco antes de marchar al Salón.

Como supuse que el dibujo estrella en los salones sería lógicamente el Joker, le añadí el pequeño cartel que véis: Oferta 2 x 1 si no dices Joker.


Estaba el séptimo en la fila, y a todos les preguntaba qué querían. Tras saludarnos otra vez y decir ¡Otra vez! con una sonrisa (acabábamos de salir Moi y servidor de entrevistarle), cogió mi hoja y ni siquiera preguntó lo que prefería.

Empecé a preguntarme qué sería lo que me estaba dibujando, porque no conseguía seguirle la pista a todas aquellas líneas viéndolo al revés. Finalmente empezó a tomar forma y conseguí verlo.

La verdad es que no me hizo mucha ilusión inicialmente, pero poco a poco empecé a ilusionarme (yo también quería un Joker, la verdad, este humor inglés es tremendo...), pero a todo el mundo que lo ve le encanta y la verdad es que a mí también. Además es un personaje suyo, el Obispo de las Bolland Strips que aún estoy leyendo. Bueno, fui a Granada por él principalmente, y conseguí dibujo, charla, pasar unos días estupendos repletos de buenas tapas, buena compañía (Lorena, Moi, Fran...), un trato exquisito por parte de la organización y de los simpáticos chicos de Aleta (Bayarri, Santos, etc...)y un montón más de dibujos .¿Qué más se puede pedir?

2 comentarios:

Oneyros dijo...

A lo tonto es un gran dibujo, pero deberia haber borrado el rostro de su cabeza

The Korinthian dijo...

Eso e slo que me despistaba!!Creo que lo voy a borra yo¿qué te parece?