lunes, 7 de abril de 2008

El Maestro Josef Rubinstein.


Comencé a comprar páginas originales de comics hace no demasiado tiempo. Una cosa llevó a la otra, y el mercado de las Commissions no tardó en aparecer. El gran entintador Joe Rubinstein sigue en activo y está disponible para dibujos de encargo.
Aún estoy esperando que llegue a casa para disfrutarlo en directo, pero el gran trabajo de Joe se puede apreciar en el escáner que me envió. Gran aficionado de la miniserie del Guantelete del Infinito (en la que Rubinstein trabajó entintando el trabajo de George Pérez), le pedí que me recreeara la portada del cuarto número.
En nuevas entradas postearé el dibujo que hice de un humanizado Scarface. Podréis ver la diferencia entre el lápiz y mi propia tinta sobre un scaneo, y finalmente la tinta del maestro sobre mis lápices originales.
Hasta entonces espero que os guste la portada.

Si queréis contactar con Spencer Beck, representante de Mr. Rubinstein, o ver una muestra de sus habilidades, podéis pasaros por la siguiente dirección:

No hay comentarios: