martes, 22 de abril de 2008

Salón del Cómic de Barcelona 2008:El Pirata Tony Harris


¿Sabéis lo que es estar 4 días sin parar de cola en cola esperando para que te dibujen, casi sin comer, charlando contínuamente con unos y otros, de un lado para otro, y además acudiendo a conciertos, saliendo por las noches y sin apenas dormir?¡¡¡¡Pues es pasárselo de maravilla!!!!!
Recién llegado del salón de Barna, alucinado por la cantidad de autores interesantes que acudieron, por la gente estupenda que se conoce allí (y la ya conocida del resto de salones) y realmente agotado por el esfuerzo, antes de dormirme no puedo más que al menos añadir este pequeño anticipo de las crónicas de las jornadas comiqueras. El gran Mandrágora consiguió hacer esta estupenda foto a Tony harris en la última sesión de firmas del domingo. En ella se puede ver al magnífico dibujante riendo tras regalarle a él el dibujo que le retrataba mientras trabajaba en dicha sesión. Me dió por dibujar a los dibujantes (¿Quién dibuja a los dibujantes?) en las sesiones de firmas y regalarles los retratos. En el caso de Harris le añadí una frase. El día anterior se puso una camiseta que rezaba: "Soy un pirata. Dáme tus botas". Así que le puse: ¡Gracias!Conservo mis propias botas. Harris siempre se mostró agradable, simpático (recordaba mi nombre y me saludaba cuando nos encontrábamos), y me regaló un estupendo Batman a mí y un rápido pero bonito Conan de última hora para Yota (a pesar de estar muy cansado y de hacerlo en unos 2 minutos). Vaya mi saludo y reconocimiento para uno de los mejores dibujantes del panorama actual mundial. Por cierto que no pude resistirme y le tuve que comprar una lámina de Ex-Machina.
¡¡Gracias mil, Mandrágora!! ¡Seguiremos mañana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como dirian el gusto es mio, estaba alli rodeado de buena gente y buenos dibujos y ademas estaba haciendo fotos que es mi vocacion que mas puedo pedir jajaja.

lo que si pediria es que publiques el dibujo de buho nocturno, que en mi caso me gusto mucho.

saludos

Kenuxo dijo...

Muy buenas!!! Una foto genial del Sr. Harris! Era un tio mu majo y simpatico (se pensaba que mi primo era mi hijo xD)... Yo le di la brasa en que era el cuarto dia y que no se me escaparia como los tres anteriores!

PD: Soy Diego, que siempre nos encontrabamos en las colas! xD

The Korinthian dijo...

Eso está hecho, Mandrágora!A ver si esta noche está, o como muy tarde mañana lo cuelgo.Martín Saurí me dió caña con el entintado del Búho (y la verdad es que tenía razón), pero lo pondré. Un abrazo!

The Korinthian dijo...

Hola, Kenuxo-Diego!!jeje,Sí, majete el tío!Qué te dibujó?Mu majete tú tb!Poniendo a tus primos en las colas para pillar dibujos.Degenerado!!!jeje