Quién iba a decir que iba a estar actualmente dibujando tan a menudo a Tony Stark. Teniendo en cuenta que hasta hace poco nunca me había gustado especialmente (salvo en Los Vengadores) y que apoyaba al bando en contra del registro superheroico...Debe de ser el efecto Downey Junior...
El auge de la novela negra en España: secretos del pasado y nuevos
escenarios regionales
-
Explora el fenómeno de la novela negra en España: nuevos thrillers, autores
superventas y por qué los secretos del pasado conquistan a los lectores.
Hace 4 horas

6 comentarios:
Habrá que mirarse esa obsesión por Robert Downey Jr!! Buen dibuy buen retrato ;)
Jajaja.
Habrá que hacer algo, efectivamente.Gracias, colega!
Es que Robert es mucuho Robert, ¿para cuando un dibujo de Kirk Lazarus?
Estoooooooooooooo...¿Quién es ese?
Tronco, no recuerdas al cinco veces ganador del oscar de la academia Kirk Lazarus!
ajaja, gracias por llamarme y decírmelo.Menuda memoria.
Publicar un comentario