lunes, 23 de mayo de 2011

Avengers Prime


Clásicas aventuras con un abundante toque asgardiano las que los tres grandes personajes de Los Vengadores protagonizan en esta miniserie escrita por Bendis y dibujada por el tandem Davis/Farmer.

Quizás el guión peque de una pequeña falta de material con más contenido y empaque (queda la sensación de sí, está bien, pero podría haber digerido mucho más), pero no deja de ser un vehículo excelente para que los ilustradores británicos se luzcan.

Bendis no dedica demasiado tiempo a saldar cuentas entre los personajes tras el conflicto que los enfrentó en Civil War y parece usar la miniserie para quitarse rápidamente de encima el tema aprovechando las amenazas que les afectan a los tres. Lo que podría haber dado mucho de sí se resuelve en unas pocas viñetas (estupendas, eso sí).

Y por lo demás, un buen pasatiempo...
Al final encontré el recopilatorio en tapa dura americano y opté por leerme todo de un tirón en vez de esperar la lenta publicación mes a mes en castellano...

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

De momento me está gustando, sobre todo por el dibujo.
Como mencionas, por lo menos era necesario plantear el conflicto entre estos tres vengadores, aunque luego no se le dedique mucho desarrollo en la miniserie.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Espero que te guste el resto, Mike.
¡Un saludo!

Yota dijo...

Tio. Te han metido spam en el blog. Tienes que reciclar la plantilla! te puede traer problemas en el futuro.

Dicho esto. La verdad es que para cuando haga la reseña tendré que releerme la saga.

De momento me está gustando mucho.

The Korinthian dijo...

Tampoco cuentan tantas cosas para tener que releerlo al reseñarlo...XD

Mándame esas indicaciones por privado, porfi!!