sábado, 21 de mayo de 2011

Miss Misery, por Sean Phillips


Otro de los grandes talentos británicos es Sean Phillips, habitual en las convenciones inglesas.
Nunca me puedo resistir a pedirle alguno de sus estupendos personajes, ya sea para que los haga en blanco y negro (donde es un verdadero maestro) o acuarelados (que no le quedan nada mal tampoco=.

Este año Sean optó por hacer solo dibujos en blanco y negro.
Ya tenía pensado pedirle a Miss Misery como una de las posibles opciones. No tenía mucha gente esperando (no como en Kapow, donde no tuvo tiempo ni de respirar), pero aun así quizás no estuviese muy inspirado o con energía (el sábado solo podía estar las primeras horas de la mañana por compromisos) y el dibujo fue rápido y sencillo.
¡Eso no quiere decir que no me guste!

En mi segunda petición dedicó más de su tiempo y le quedó algo mucho más elaborado. Estoy deseando enseñároslo...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ya quisiera yo muchos dibujos rápidos y sencillos como éste. Phillips es un fuera de serie.

The Korinthian dijo...

Cierto, Carlos, tiene un talento que no es normal...
¡¡Un saludo!!