domingo, 19 de octubre de 2008

El Rondador inesperado de Davis



Al salir para Avilés tenía un objetivo claro: Que Sir Alan Davis me firmase las páginas originales de los X-Men que llevaba. Punto.

No quería ilusionarme con un dibujo sabiendo cómo tiene la muñeca, así que todo lo extra que cayese sería bienvenido. Para regocijo de sus muchos fans, a pregunta de Fran el inglés contestó que sí que iba a dibujar. Pese a las dificultades (Davis continúa con la muñequera), y la rapidez de los sketches (pequeñas caritas realizadas en no más de 4-5 minutos), un montón de aficionados nos fuimos un un Davis debajo del brazo. Tengo que decir que cambié de opinión como 4-5 veces de personaje a pedir (La visión, Karnak, Estela Plateada, Dominic...), pero al final me decanté por mi favorito: Rondador.

¡Gracias, Mr.Davis!

5 comentarios:

Pater dijo...

enmarca esa joyita! :)

saludos^^

quike102 dijo...

Qué grande Davis y qué envidia me das cabrón, como bien sabes no pude ir el sábado cuando dibujó Davis y me tuve que conformar con unas firmas en su Excalibur buah!!!
Encima os dieron unas láminas no?
Nos vemos en Madrid artistazo y recuerda que me debes un Thor, jejeje.

The Korinthian dijo...

Uff, como tenga que enmarcar todo, me quedo sin paredes!!Y ya sabéis cómo anda esto del ladrillo.Jejeje.
Pues Moi no hizo más que ponerle pegas. Será la envidia...
Sí, Quike, una laminita también nos cayó!!!A ver qué podemos con el Thor ese...

EduXavi dijo...

Desde luego tenemos que agradecerle, y de qe manera, que Davis se pusiera a dibujar durante un par de horitas.
Creo que todos los que, por suerte, estábamos por ahí en ese momento salimos con una sonrisa de oreja a oreja.

The Korinthian dijo...

Y tanto!
Un detallazo por su parte.