viernes, 14 de noviembre de 2008

Momentos de tensión en Granada


Primero para la cola de firmas de Phil Jiménez en Granada. Llega, se sienta, se acomoda. Le pregunto si habla español (en español) y me responde que no, que poco (en español). Le digo que encantado de conocerle y le pregunto si va a dibujar. Consulta con la organización y dice que sí. Me pregunta qué quiero y le digo que un Magnus (Ah, Magneto -dice en inglés-). Me olvido de decirle que me gustaría sin casco, así que se pone, coloca los utensilios, y aún un poco descolocado, empieza a dibujar cambiando el grosor de los rotuladores para dar más equilibrio y tal. Cuando ya tiene todo perfilado, va a coger un rotulador fino, cambia de opinión a mitad de camino (lo he comprobado, chicos, lo tengo grabado en vídeo, pero no me atrevo a repetir el visionado de nuevo) coge el roulador gordo y ¡le mete el mogollón ese dentro del casco!Y me lo da. Y todos los demás descojonados, ¡pero cómo te ha hecho eso!Es un Magneto-Sroeder, y lindezas similares...¡Muchas gracias por vuestro apoyo, gente!
Y después se lió a hacer unos dibujacos impresionantes: Un Joker, una Zatanna...Que sepáis que calentó motores conmigo, y gracias a eso tenéis esas maravillas...

13 comentarios:

Anwar dijo...

Es para demandarlo por daños y perjuicios a la vista XD

The Korinthian dijo...

Jajjaja!

Dani Serrano dijo...

A ver si te dan algo en eBay :S

The Korinthian dijo...

leche!!la solución!!!

Plissken dijo...

La sufrida lotería del coleccionista de dedicatorias, y es que siempre le toca a uno el dibujo regulero o el boceto rápido cuando al siguiente o al anterior le han hecho verdaderas maravillas.

Pater dijo...

ke putadilla :P
ya podía haber hecho una sombra peke dentro con la nariz perfilada, labios y mentón, si es keee XD
ánimo y no desesperar!

The Korinthian dijo...

Alea jacta est!!queridos cazadores de sketches...

Este hombre no estudió las gradaciones de texturas de los impresionistas franceses, ¡¡está claro!!

Jiman dijo...

No voy a negar que mi Catwoman esta mejor que tu Magneto :P
Pero ¿y el dibujo que estaba casi listo y acabo haciendo una bola con el y lo tiro al suelo?
Eso si duele :(

Anónimo dijo...

La leyenda del Magneto-Schreder al fin ve la luz, eso sí que es una pieza única, cuando la restauren dentro de 300 años descubrirán la segunda capa, arte!!!

Santiago Bobillo dijo...

A mi me recuerda a Sub Zero, de Mortal Kombat...

Para que no te vuelva a pasar esto con este autor, si vuelves a tener oportunidad de pedirle un sketch, llévale este y dile que se tiene que currar el nuevo para reparar el "ultraje" pasado.

The Korinthian dijo...

Estoy gafado...luego compré uno en ebay...y aún estoy esperando que me lo envíen..ejam...¿3 años ha?...la persona que lo recibió en USA por mí y que me lo iba a reenviar...

Santiago Bobillo dijo...

Eso último me ha dejado tocado... menudo fastidio.

No se si será mucho consuelo, pero conmigo has conseguido un seguidor nuevo, pues cuelgas entradas muy interesantes.

Suerte la próxima vez que vayas a comprar algo por Ebay.

The Korinthian dijo...

¡Gracias majo!
Cruzaré los dedos para las siguientes...y sobre todo...si son de Phil..no pujaré, XD