domingo, 9 de noviembre de 2008

Recreando la portada del Bloodlust de Alan Davis.



El famoso mutante fue protagonista del prestigio titulado Sed de Sangre, hace ya bastantes años, obra de Alan Davis y Paul Neary. En él se hablaba de la naturaleza animal de Logan y aparecían ciertos antiguos seres con una comunión especial con el universo y la vida.


Cogí los lápices y me puse a recrear la portada. Para las tintas usé pincel y tinta china, retocando con tinta blanca pequeños detalles. Mi segunda experiencia con los pinceles para las tintas.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Javier, el dibujo te ha quedado MUY bien, con un acabado bastante profesional. Sin embargo creo que deberías cuidar un poco más la rotulación de la firma. Hazla un poco más pictórica porque desentona con el resto del dibujo que se ve bastante profesional. Al menos a mí me lo parece.

The Korinthian dijo...

Sí, también me dí cuenta al verlo, lo de Neary parece un churro!!Debía de estar tan cansada la mano que ya no podía ni soportar el peso del rotulador.jejej.Muchas gracias, Pablo.