domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Sellos en Barcelona?

Siguiendo con el hilo de sketches poco afortunados, continuemos por el salón de Barcelona de éste mismo año.
Tercero en la fila de Michael Golden: me froto las manos.
El primero de la cola le pide un personaje y le dibuja un Batman. Al que va delante de mí le dice que si le gusta Batman y dice que sí. A mí me dice que hay mucha gente en cola y que si me gusta Batman, a lo que no le voy acontestar que no. Me dibuja a Batman (no más de 3 minutos por dibujo, podéis comprobarlo en vuestras casas). Al rato empiezan a correr rumores de que está haciendo unos pedazo de dibujos impresionantes y me acerco: Vampirella, Doctor Extraño, Soldados americanos de Nam, Capitán América...En fin, otra vez será.
Con Melinda ocurre que no dibuja, sólo firma. Cuando ya lleva un buen rato, Jon, que estaba al lado mío dice que está dibujando y que si vamos. Dudo, él va, y al final le sigo.Le había regalado a Melinda un retrato de Alan Moore, y la primera vez me había firmado con mi nombre traducido al inglés (por lo que se excusó varias veces). Esta vez le pregunto si me puede hacer un dibujo y dice que claro, y mira mi dibujo y dice, Javier,¿verdad?Ahora sí. Así que fueron sellos, pero había que estar ahí, y así nos fuimos un montón de aficionados con un recuerdo para casa (Aunque Golden me cambiase el nombre a una especie nueva de caviar).

2 comentarios:

Jiman dijo...

En mi caso, ni siquiera intente ponerme en la cola de Golden
Y el caso de Gebbie me dijo que no hacia dibujos pero como yo lo que queria era el tomo de Lost Girl pues me dio igual que solo lo firmara
Sobre ese Batman de Golden...yo tengo un Nexus de Steve Rude que se asemeja a su estilo igual que un Ferrari a un Seisciento

The Korinthian dijo...

jejeje, Jiman, nunca se sabe lo que uno va a conseguir. Forma parte de lo chulo de esto, aunque te acuerdes de la familia de alguien cuando te toca lo malo.