jueves, 18 de diciembre de 2008

El Gran Marko Djurdkevic


A propósito del Daredevil de Bachs que colgué ayer...

Tuve la suerte de coincidir en la cola de Marko justo cuando estuvo (se saltó un par de sesiones de firmas). Tenía más o menos claro lo que pedirle y no me decepcionó. Es un tipo grande, con una cresta en la cabeza (ahora no tan evidente) que le hace destacar y ser situado fácilmente en cuanto se le atisba lo más mínimo. Parece un tipo tranquilo y callado, y así actuó en la sesión. Usó su propio bloc de hojas para dibujar a los fans. Le pregunté si iba a dibujar más comics completos (interiores) y dijo que sí, que en enero empezaba con Thor.


Fui el tercero en la cola. Los dos primeros le preguntaron si le podía dedicar el dibujo (los firmaba y los entregaba así, al igual que Carlos Pacheco tiene por costumbre hacer), así que cuando llegó mi turno me preguntó directamente si lo quería dedicado.


Como ya comenté, los autores españoles alucinaban con la capacidad del germano para crear. Es asombroso lo que hizo en unos pocos minutos y simplemente esbozando unos gestos.


Que os guste.

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues con esos gestos esbozados te ha hecho un DD la mar de chulo!!

The Korinthian dijo...

Me encanta. Hizo algún Doc Strange impresionante!

Anwar dijo...

Impresionante el Daredevil, además como ilustrador es genial este dibujante, de los mejore de la actualidad

Saludos