jueves, 4 de diciembre de 2008

Nueva remesa de Davis


Alan Davis acaba de poner a la venta sus nuevos dibujos, realizados en sus tiempos libres simplemente por diversión (o eso dice). Ahora mismo estamos esperando que confirme las elecciones para ver qué nos asigna (el primero que pide un dibujo es el que tiene preferencia para comprarlo). Tardará un tiempo (la última vez estuvo casi 11 horas hasta que resolvió los miles de emails que debió de recibir), así que a sufrir toca.


Os cuelgo algunos y el enlace:


12 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Hola, gracias por el enlace, lo que no he sabido mirar son los precios de los dibujos, sabes cuando suele cobrar mas o meno?,bye.

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Hola,

Yo estoy a la espera de que me confirme por este orden estas:

1º) Kitty, Lockheed
2º) Phoenix hound
3º) Captain Britain eyes
4º) Bats shadow

A ver si hay suerte!!

Me lo parece a mi o ha subido los precios respecto a las últimas veces????

Aportame algo de luz en este tema Javi que tu creo que ya compraste algo una de las últimas veces.

The Korinthian dijo...

Hola Carlos, Pues oscilan entre 350 y 600 euros.
Ya ha adjudicado todos(yo tardé 30 sg en pedir) y no he pillado. Quizás me ha dado boleto porque le pedía mantenerlo on hold con una señal.

Saniest, mi Tormenta d ela hornada anterior fueron 200 dólares, lo he mirado y es una pasada la subida.

The Korinthian dijo...

perdón, entre 350 y 600 dólares

Unknown dijo...

Parece ser que yo si he tenido suerte y me he hecho con la Kitty con espada, según me han hecho saber, ahora sólo falta que me mande el aviso de Paypal.

The Korinthian dijo...

Qué suerte!Era mi segunda opción.¿Cuánto tardaste en manar la petición?¿Un microsegundo?

Unknown dijo...

Tenia el correo ya preparado, y nada mas colgar las imágenes (sin saber los precios) envié el mail :)
De hecho en el correo de respuesta me preguntaba si continuaba interesado después de conocer el coste.

Pater dijo...

ke dibus más chulos, ke jodío el Davis :)

saludos!

Eduardo Sacristán Puig dijo...

.....cerdo miserable.....

Te me adelantaste tu y algún %&$"()/&% más porque lo primero eran las dos kitties.....¬¬

Al menos me llevo la Fenix normal con la cara de Sabueso detrás

De todas maneras se ha subido a la parra Davis con los precios, lo que me hace temer que no va a sacar nada más en muuucho tiempo por lo problemas de muñeca que tiene.

Por cierto Milo quieres que unamos el pedido y asi compratimos gastos de envio? Si quiere le escribimos a ver si accede

Mi mail es facilito, ponle gmail al nick y listos

The Korinthian dijo...

Porque estoy esperando que me avisen de que Lark ya está libre para mi commission, que si no me daba algo...viendo cómo presumís de la nueva hornada de Davis..jejeje

Anwar dijo...

Espectaculares eso dibujos, me gustan lo malo es que yo no tengo tanto money pa comprar originales XD

Saludos

The Korinthian dijo...

Bueno, hay un poco para todos los bolsillos en general. Un poquito de ahorro y por 100 dólares uno s epuede hacer con una bonita muestra