lunes, 8 de diciembre de 2008

The twelve, por Chris Weston. Escaneado del original disponible gracias a la cortesía de Pablo Portillo


Mi agradecimiento en el título a Pablo. Pese a sus tareas habituales encontró tiempo para transformar los archivos que yo no conseguía transformar para coder colgar en el blog.

Bueno, pues aquí tenéis el original de The Twelve que compré a Weston en Avilés. Cada vez me gustan más su elegancia, limpieza y creatividad.
¿Es o no es Ben Affleck el que aparece en la segunda viñeta?
¡Estoy deseando leer la obra!
Weston acaba de responderme, como siempre amablemente a mis preguntas por email.
¡Un tio encantador!
Que vuelva, que vuelva a Avilés...

2 comentarios:

Pablo dijo...

No me avergüences por tan poca cosa, hombre... Para eso están los amiguetes.

The Korinthian dijo...

Hombre, de bien nacido es ser agradecido.