miércoles, 3 de junio de 2009

Barcelona Comic Con: Más grandes momentos con los amigos


Recién llegado de Barcelona, apenas con las fotos descargadas y con la pila de comics de vuelta (se le añadieron más allí).
Grandísimos momentos de risa, alegría y buen rollo con los amigos habituales y algún compañero más, y con la maravillosa sensación de haber hablado, disfrutado de la compañía y del arte de grandes artistas y mejores personas (Rachel y Terry Dodson, Todd Nauck, Mike Mignola...). Ya iré ampliando información, detalles, dibujos...
Pero no quería irme sin dejaros con una de las firmas de Jim Lee.
Por cierto: Enhorabuena a los amigos afortunados que se llevaron los (creo) dos únicos dibujos de Lee para fans del Salón. Su cara de felicidad lo decía todo.
¡Enhorabuena!

7 comentarios:

Mike Lee dijo...

De momento ya podemos ver que has conseguido toda una portada firmada.
¡No nos dejes así, cuéntanos algo más!
¡Saludos!

CARLOS P. dijo...

Espero que la vuelta de Barcelona haya sido tranquila, a mi ya me viste, el Sábado estaba para el arrastre, cuando llegué a mi casa me pegué una siesta de ¡3 horas!.Me estoy haciendo viejo para estas cosas. Un saludo y como dice Mike Lee a ver cuando nos enseñas tus dibujos. Un saludo.

The Korinthian dijo...

Hola Mike!!
Bueno, conseguí casi 30 dibujos (uno es de la bulldamm y está sin acabar), aparte de muchas fotos y firmas!!!pero a ver si puedo resumir algo para el post de mañana.
saludos!

Carlos: Pues a mí me durará el cansancio días (eso de dormir una media de 5 horas a lo sumo por día, cargar como una mula y no paarar en todo el día, comiendo poco...). La vuelta tranquila, aunque quién lo diría según el foro de originales.
Intentaré colgar uno esta noche para mañana!!

Txema SG dijo...

Que Hijoputa!! Enhorabuena colega!

The Korinthian dijo...

Jajajaj
Gracias, Yota!
Tenemos que vernos para darte cosillas.
¿Qué tal los exámenes?

Unknown dijo...

JOer!! Otra locomotora consiguiendo firmas :)
Ya me parecia a mi raro el conseguir 14 dedicatorias de forma tan sencilla, tenía que haber gato encerrado :)

The Korinthian dijo...

jajajaj
Milo, es que tú aprovechaste la Siesta y todo!