lunes, 15 de junio de 2009

Insistiendo a Jim Lee...


El bueno de Jim Lee fue el único autor del que me hubiese gustado conseguir dibujo en Barcelona y que no pude conseguir.
Aun así ya iba con la idea de que podría ser así, así que la decepción no fue ni siquiera pequeña.

Entre los malos modos de la gente de Planeta cuando alguien símplemente se dirigía a él para preguntarle algo educadamente y las posibles consignas de que no dibujase (desde luego nada en Planeta, donde se dedicaba a firmar sus dos novedades recién publicadas), las posibilidades se redujeron al mínimo.

Aun así, aproveché el momento de firmas de Ficomic para plantarle mi taco de comics -que incluían los míos propios, algunos de otros amigos (incluyendo posters) y una foto de otro colega con él en New York en la pasada edición de la Comic Con- y hacerme una foto con él. Jim firmó todo sin problemas y posó así de simpático. Como pese a que abusé de sus firmas me descarté de algún que otro comic que llevaba, el lunes pedí a otro amigo que me firmase uno más cuando él estaba ya siendo atendido por Jim. Pese al jaleo, accedió y se lo entregué. Entonces Jim le dijo a mi amigo que ya estaba firmado, y él me lo dijo a mí. Como andaba casi al lado, le dije que no, que la firma era de Claremont. Entonces Jim me miró y me señaló el comic justo donde había frmado el día anterior: en la pierna de la protagonista de la portada. ¡Tierra trágame! Como la firma era en color negro y la pierna también...Confundí el cómic que no me había firmado...Tuve que pedir perdón entre risas, pero a Jim no le molestó y sonrió también.
En fin, cosas que pasan...

8 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Si es que es un solete este Jim!!! :)

Ferran Delgado dijo...

Oye, que por tenerlos firmados dos veces, no tiene más valor! Deja algo para los demás... ;-)

Un saludo.

Oneyros dijo...

Tierra tragame pensaria el pobre Alberto tu estabas fuera XD

The Korinthian dijo...

Sí señor, Dani!

Ferrán, ya te pasaré "En el principio" con la portada para que me la firmes dentro y fuera..¡por lo menos!Un saludo.

Oneyros, Alberto es lo que tiene, que es supermajete.

Adri dijo...

Acosador!!!

Jajajjajajajajajja

The Korinthian dijo...

Jajaj
Total, qué le hubiese costado habérmelo vuelto a firmar...

CARLOS P. dijo...

Tenías que haberle dicho que como ya estaba firmaba pues que ahora tocaba un dibujo.:)

The Korinthian dijo...

JAjajaj
Carlos, me lo hace y Alberto me cruje....