miércoles, 10 de junio de 2009

Lobezno, por Ferry


El bueno de Pasqual acudió a las firmas de un nuevo Salón (en Granada no pudo finalmente).
Como siempre, animado, bromista, simpático y lleno de talento.

En esta ocasión le llevé parte de la miniserie de Ender para que me la firmase, y puesto que al amigo Fran le apetecía pedirle un dibujo del chaval, pensé en varias posibilidades...Tantas que al final entre la charla y demás, Ferry empezó a dibujar sin preguntar. Pensé: "Por favor que no sea la Cosa, que ya me hizo una...". Creí que iba a ser un Doc Strange, pero en cuanto ví las patillas supe que era un Logan.
Y voilá!

5 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues muy chulo este Logan. Pasqual tiene un estilo que me encanta.

EduXavi dijo...

Tiene un estilo muy, muy atractivo, que enseguida encandila los ojos del aficionado... y hay que ver con que facilidad, con cuatro trazos de na, te obsequia con unas dedicatorias para "enmarcar".
Y ya estoy esperando como agua de mayo que el Juego de Ender se vea pronto por estos lares... veo que el previews ha hecho su papel en tu caso.

The Korinthian dijo...

Es único, Dani!!
Me gusta todo lo que dibuja...

Pues sí, Eduxavi. La lástima es que los dos primeros no los tengo y tendré que pedirlos por inet!!jje

CARLOS P. dijo...

Ferry siempre suele currarse mucho sus dibujos, y este le ha quedado para enmarcar. El próximo año no se me escapa.

The Korinthian dijo...

Y harás bien, Carlos!!
Ánimo!