martes, 2 de junio de 2009

Recién llegado de Barcelona


Como aún no me habrá dado tiempo ni a descansar ni a preparar todos los buenos momentos compartidos en estos pasados cuatro días en el Salón de Barcelona para el blog (escribo esto el martes anterior), os dejo con un adelanto de lo que espero sea un nuevo encuentro con la estupenda dibujante española Ana Miralles, que en uno de los pasados Expocomic me dedicó este bonito dibujo de su serie Djinn (una de las mejores series europeas de los últimos tiempos, a la que dedicaré un pequeño resumen en cuanto disponga de algo más de tiempo).

3 comentarios:

Anwar dijo...

Qué suerte que hayas podido asistir al salón porque yo entre la crisis , que me pilla lejos (soy de Málaga) y las fechas de exámenes como que han sido muchos obstáculos para poder ir XDD

El dibujo es genial, tendré que seguir de cerca a su autora

Por cierto, vótame entre los tres priero para el concurso 70 aniversario de Batman, pásate por mi blog y lo entnederás mejor

Saludos y gracias por tu atención XDD

Kenuxo dijo...

Asi que ya llegate! Ya iras poniendo los sketches para que los veamos todos!!! Y al final el coreano enano (tambien conocido como Jim Lee, pero menos) hizo algun dibujo???

Por cierto, te paso mi direccion para la afoto de Mignola: el_didi_nei@hotmail.com

Muchas Gracias por todo Javi!!! n_n

The Korinthian dijo...

Hola Anwar!
Sí, la verdad es que tengo mucha suerte, eso es verdad. A ver si mañana se me da bien y puedo centrarme en la blogosfera y tu blog!
Saludetes.

Kenuxo:
Ya te envié el email.
Un placer.
Iré colgando dibus y fotos de estos días y anécdotas que siempre mola conocer.
Un abrazo!