jueves, 4 de junio de 2009

El Genial Mignola

Aquí podéis verme en esta simpática foto con Mike (ponía caras supersimpáticas en las fotos al posar), el pasado viernes en su primera sesión de Firmas del Salón del comic de Barcelona.

Como resumen general del salón, podría decir que han sido unas jornadas de las que prueban la resistencia física, pero que gratifican por todo lo que conllevan: Ver a la gente que hace tiempo no puedes ver para compartir momentos estupendos de charla y risas, hablar con los autores y preguntarles por su trabajo, comprar novedades y páginas originales, esperar con ilusión ese pequeño regalo en papel que ls autores crean de la nada para su humilde admirador...


Por supuesto siempre hay algún pero, pero la sensación de desconexión de la realidad monótona y pesada del trabajo y de echarse unas risas con los amigos no tiene precio. En cuanto pueda escanear los dibujos y organice las fotos (ya descargadas) colgaré poco a poco lo que he vivido estos días: Buenísimas exposiciones (de Alex Raymond, Pasqual Ferry..), sesiones de firmas donde los autores han desplegado todo su potencial (Terry Dodson) y su entrega total a los fans (Todd Nauck y Mignola)...


Una maravilla compartida.

Os dejo con el Darkseid que me hizo el bueno de Mike el lunes pasado.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Un dibujo precioso. El más bonito de los que he visto de este salón.

The Korinthian dijo...

¿Si?Qué bien!!
Es muy sencillo, pero se nota que le moló hacerlo.
Estuve dudando un montón qué pedir.
En el próximo post de Mignola (habrá más fotos y dibujo) os cuento al final cómo lo decidí.

Dani Serrano dijo...

Me va a salir una úlcera de la envidia que me corroe grrrrr :)

The Korinthian dijo...

Jajajaj
Lo siento, Dani!

Txema SG dijo...

Tio ¿y eso es cutre que te cagas? JOder, pues a mi me gusta mucho. Buena elección.

The Korinthian dijo...

Hombre, cutre no, sólo sencillo y rápido, pero ¡así es el estilo Mignola!

Tengo cositas para ti!