El maravilloso Terry Dodson tuvo infinita paciencia y un remarcable saber estar para dar todo lo que tenía a sus fans en Barcelona.
Trabajó minuciosamente realizando largas sesiones de preciosos dibujos, quedándose más allá del tiempo programado para contentar a todos los aficionados que esperaban.
Observarle trabajar fue una ocasión única y maravillosa para los afortunados que andábamos por allí. Por supuesto, no paré de retratar la evolución de sus dibujos (colgaré también esas fotos más adelante).
En alguna ocasión, y cuando ya tenía perfilada la figura, decidía empezar de nuevo al no estar muy convencido de por dónde iba el dibujo.
Una curiosidad es que apuntaba la hora a la que empezaba a trabajar, para controlar el tiempo de sesión lo más equitativamente posible.
Educado, algo tímido, simpático y siempre dispuesto a lo que le pidiésemos, fue un placer estar allí y conocerle en persona, así como a su esposa Rachel, que le acompañó en su visita, aunque no se sentó a firmar o dibujar. Un encanto de pareja que se brindó a firmarme el original de los X Men que les compré y a retratarse conmigo con él el primer día de firmas del Salón.
En la foto podéis ver a Terry siendo entrevistado en el stand de Dolmen (donde por cierto, todos nos trataron con una amabilidad y simpatía también de agradecer).
8 comentarios:
Dodson, junto con Nauck, fueron los mejores del salón. Siempre dispuestos a hacer lo que fuera por los fans! Un 10 para Dodson! :D
Sí señor.
Se ganaron el reconocimiento a base de esfuerzo y simpatía.
¿te llegó la foto?
Un saludete
Chulísimo el dibu! Enhorabuena ;)
Me encanta, la verdad.
Gracias, Dani!!
Ostia, pues a priori no me parecía una opción muy buena pero el resultado es la caña.
Enhorabuena!
jaaja
Gracias!
Además teniendo en cuenta que Terry ya la había dibujado...
Si Javi, la foto llego perfecta!!! Ya la puse en el blog y todo! :D Muchas Gracias!!
Genial!De nada, un placer
Publicar un comentario