domingo, 15 de noviembre de 2009

Irredeemable: Un Mark Waid de altura


Supongamos que nuestro mayor apoyo y protección, el mayor héroe de todos los tiempos, el superhéroe más poderoso del mundo, se ve inmerso en la locura y se transforma en un asesino de masas. ¿Cómo le detenemos?
Mark Waid está haciendo un gran trabajo en la serie de Boom Studios: eficaz, serio, tremendamente sólido y adictivo, que te hace desear seguir leyendo más y más capítulos.
Un correcto Peter Krause a los lápices nos narra la acción y unas bonitas portadas de autores como J.Cassaday, Gene Ha o Dan Panosian complementan un gran producto.
Un trabajo que me recuerda la sensación de leer Astro City por la forma de desear continuar dentro de la historia, de conocer más sobre ese extraño mundo y sus personajes, aunque mucho más descarnado y brutal. Espero que el bueno de Waid nos siga deleitando por mucho tiempo con estas historias.

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Coño, la cosa es que yo me he leído un par de números y coincido contigo en lo de Astro City.

Me recuerda muy mucho.,

The Korinthian dijo...

¿Verdad?Y aun teniendo algo de esa forma de atrapar al lector, es muy distinto a la vez...

Paco Hernández dijo...

llevaba días viendo esto por todas partes y ni me había parado a echarle un vistazo, creo que le echaré un ojo a ver que tal

The Korinthian dijo...

Sí, espero que te sorprenda tánto como a mí, Conner.