El personaje publicado por Dark Horse y creado por Gary Martin (historia y tintas) y Steve Rude (dibujo y portadas) tuvo una corta historia hace ya cinco años: un especial de 56 páginas -con su presentación en Dark Horse Presents y la historia larga Not of Flesh and blood- y cuatro números de serie regular.
Algo no debió de enganchar al público, puesto que nada más hemos sabido de él desde entonces. Hace poco leí todo el material:
Rude y Martin hacen un trabajo gráfico simplemente estupendo: La puesta en página de Rude, su elegancia y trazo suelto, fluido y hermoso junto a unas tintas precisas y estupendas como siempre.
Las portadas pintadas son geniales igualmente, pero quizás la historia no enganche del todo pese a la buena caracterización de los personajes circenses que podrían haber dado mucho juego (el protagonista es un enmascarado dueño de un Circo).
Tal vez hubiesen necesitado un período algo más largo de rodaje para seguir disfrutando de sus aventuras y aclarar tramas y enganchar al lector. Con una buena base emocionante de las aventuras de todo ese mundo colorista podríamos haber tenido diversión para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario