sábado, 28 de noviembre de 2009

Shazam!! Primera colaboración en Marveltopía


Mi buen amigo Moisés comenzó su andadura como escritor en la Web de MarvelTopía y decidí subirme al carro también.

Tenemos ya varios proyectos de portadas para Green Arrow y Shazam, y con otros compañeros tengo también para JSA y Titanes, pero ésta es la primera, por lo que la ilusión es grande.

El concepto homenaje a Rockwell es idea de Moisés, aunque los otros dos homenajes menos evidentes (sólo para frikis) corrieron de mi parte.

Decidí situar a Shazam de pie y no sentado, como en el cuadro original.

Un dibujito para el que sepa a qué me refiero respecto al segundo homenaje gordo (¡y no valen los amigos a los que se lo soplé!). Os cuelgo también un scan a mayor resolución para que disfrutéis del menú disponible.

En breve (si no ya) podréis disfrutar de la historia

Mis agradecimientos a mis sobrinos por ayudarme en la confección de la ilustración y a Moisés y Carlos (estupenda maquetación).

8 comentarios:

Kikedck dijo...

Anda que menudos menus más frikis tienen ahí :P. Y ese Clank, me suena más al otro marvel? En fin, te ha quedado muy bien. Irá a color o B/N?

Oneyros dijo...

Seguiremos colaborando juntos, a ver si hacemos brainstorming que tengo ideas que sacarme de la cabeza.
la portada se queda en BN, y esas referencias no son las que dice javi... no creo que lo adivine ni el tato.

Batman-desde el purgatorio. dijo...

Jajajaja me ha recordado al momento que Black Adam descubrio su nueva palabra.....
Y los momentos frikis lo unico que se me ocurre es que el local lo regenta Martha y Jonathan Kent y en la tele estan viendo un capitulo de la serie Batman,mi serie,quiero mis royalties, de Adam West XD

The Korinthian dijo...

Hola Kike!
JEjeje. Me gusta la Lantern Pizza.
Gracias. Irá tal como la véis, a lápiz, como si fuese una portada alternativa,jejej

Oneyros:
Sip, hay que seguir (cuando descanse de Getxo, que estoy muerto).¿tato?

Batman...
Bien por la serie de Batman (el tercer homenaje), y bien respecto a parte de los personajes, pero no son los Kent...frío tirando a templado...

Batman-desde el purgatorio dijo...

Jajajaja si no son los Kent un cierto parentesco tienen,el camarero me recuerda a Christopher Reeve ya talludito seria el matrimonio de Clark y su mujer entrados en años XD
Por cierto no se si sera a proposito o simplemente una sutil traicion del Subconsciente de autor,pero la bebida que parece pidio el niño es "Crema de huevo al chocolate" la bebida faborita de Billy y que escondio un gran secreto para Black Adam XD.

The Korinthian dijo...

Va por el tema de actores...
Y por el batido ni lo uno ni lo otro, simplemente coincidencia...¡Es lo primero que se me ocurrió!

Txema SG dijo...

Friki!

The Korinthian dijo...

Y a mucha honra...