jueves, 12 de noviembre de 2009

Una preciosidad de Dejah Toris...


...que me hizo Mark Texeira este verano.
Tras la época de los noventa con su Motorista Fantasma y su tono oscuro, quién iba a pensar que realizaba unos dibujos de mujeres tan hermosos.
Contacté con Renee su representante, y le pregunté por algún desnudo o semidesnudo de corte clásico, sugiriéndole a Dejah Toris. Renee me respondió que Dejah sería estupenda, porque a Mark le encanta dibujarla y fue tan amable de llevarme el pin up hasta Avilés, por lo que le llevé a mi vez un pequeño detalle...pero esa es otra historia...

5 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Se te olvida comentar cierto difuminado en el dibujo ¿o eso es otra historia?

Nacho

The Korinthian dijo...

Sí...
Mi esfuerzo me costó restaurar con mucho cuidado el dibujo con varias gomas de borrar.
El problema es que al introducir el dibujo en la funda protectora, parte del lápiz se repartió por la hoja. Renee me dijo que el efecto difuminado lo dió Mark (sí que es cierto, pero sólo en la parte del suelo, como se puede ver en la foto original de facbook), así que me puse a restaurarlo y ya lo tengo perfecto como podéis ver en la foto que le saqué...

Emilio dijo...

Pedazo trabajo de restauración, Maese Javi. Dentro de poco hay que animarse a restaurar un Goya,... no?

quike102 dijo...

Emilio en la foto de blogger estás... como decirlo... arrebatador ;-)
Buen trabajo Javi!!!

The Korinthian dijo...

Gracias Chicos!!!
La verdad es que la diferencia es notable.