domingo, 1 de noviembre de 2009

Pyros por Yanick Paquette


El último día conseguí sentarme para que el divertido, enrollado y simpático Yanick me dibujase en Avilés.
Tras toda la semana dibujando hora tras hora mañana y tarde (con sus noches en la carpa) y el propio autor diciéndonos que había dormido alguna de las jornadas 3 horas, a esas alturas sabía que el cansancio podría ser un factor importante.
Por eso me ceñí a mi objetivo ya pensado desde antes de partir: Su Ultimate Pyros, un diseño que me encanta.
Resulta que Yanick diseñó esa versión en concreto (no lo sabía) y se sorprendió gratamente al pedírsela (lo raro es que me pidiese referencias, pero el desgaste y la entrevista que Koldo le estaba haciendo para Dolmen -que duró posiblemente hora y pico si no más- posiblemente lo despistasen; por cierto que Dolmen necesitará varios y extensos tomos para publicarla en papel, porque la cantidad de cosas que dijo son para una entrevista por entregas...).
Ya nos avisó que el plan era dibujar hasta que no pudiese más...Y Yanick (que fue presentado en el Auditorio en la apertura como el autor del país de Lobezno (??) cumplió con creces....

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Que guapo colega. La verdad es que este rediseño me gustó mucho

The Korinthian dijo...

Si, es muy acertado.Le da al personaje empaque.