sábado, 21 de noviembre de 2009

Renee y yo


Renee Witterstae-tter me iba a traer amablemen-te el dibujo de Texeira a Avilés, así que decidí hacerle un pequeño regalo:
Miré entre sus fotos de Facebook y vi una bonita foto antigua de su padre en blanco y negro con sus perros de caza. Hice un dibujo a partir de ella con tinta y sombreado a lápiz y se lo entregué.
Se sorprendió gratamente y se emocionó, y se lo fue enseñando a un montón de gente. No sabía que le iba a hacer tanta ilusión, y fue tanta su alegría que yo también me puse nervioso.
No sabía que muy próxima a dichas fechas hubiese sido el cumpleaños de su padre.
Desde aquí mi agradecimiento a ella y al amigo Jorge Iván por hacernos y mandarme la foto.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Pelota...
XD XD XD

Ahora en serio: bonito detalle Maese Cuevas. Le honra.

The Korinthian dijo...

La primera vez que me acusan de ser pelota de mí mismo,jejejej
Gracias, Maese Dr.

Txema SG dijo...

Deja de acosar a las mujeres de otros.....

Y Lobato, hablando de pelotas..... ejem. Callate mejor XD

The Korinthian dijo...

FALSOS ACUSADORES....Sólo tienes razón en lo del peloteo del Dr..jejej