martes, 9 de noviembre de 2010

Ken Games 3: presentación y firmas


El pasado viernes se presentó en Generación X la tercera y última entrega de la interesantísima serie Ken Games, obra de Robledo y Toledano, dos jóvenes autores con mucho por decir y un futuro realmente esperanzador.

Con una cordialidad y buen rollo que se agradecen, firmaron, dedicaron y dibujaron (ambos) los personajes de la serie a los fans que llenaron la sala de firmas de la librería.

Leído y disfrutado de principio a fin el final de la saga, que atrapa desde la primera página, el único pero que se le puede poner es que demasiada calidad hace que los fans se impacienten por algo más que leer de los autores.
Un dinero más que bien invertido para disfrutar de la entretenida y también compleja (a nivel de construcción de personajes, lo que se agradece) historia narrada.

Afortunadamente ya están trabajando en nuevos proyectos: Tienen pensado realizar un spin off de la serie, y también un álbum sobre la primera Guerra Mundial (que tan solo viendo una pequeña viñeta boceto a modo de estudio apunta verdaderamente bien).

Para los fan que no pudieron acudir al evento cabe la esperanza de verlos en próximos Salones de nuestra geografía, por lo que esperemos que en breve podamos disfrutar de su presencia.

Enhorabuena por vuestro talento y trabajo. Esperamos poder seguir disfrutando tanto de ellos como hasta el momento.

3 comentarios:

Yota dijo...

Le tengo ganas a Ken Games. ¿Los tienes? Me los tienes que pasar please.

El dibujo está chulo.

The Korinthian dijo...

Los tengo y leídos los 3, pero píllatelos, que te van a molar.

Yota dijo...

Umm, ya veré. Desde luego me llaman, al principio no, pero luego leí de que iban y me moló el tema.