jueves, 26 de mayo de 2016

All New Wolverine

Gran trabajo y genial recopilatorio el que nos trae los primeros 6 números de la serie protagonizada por X 23, (Laura Kinney, la clon de Logan), que retoma el nombre y el traje originales tras la muerte de su "padre" biológico.

Tom Taylor y David López nos traen una aventura en la que ambos se combinan a la perfección y meten al lector en la historia desde el principio, consiguiendo que todo encaje y esté engarzado potenciándose mutuamente. 

López está en estado de gracia (cosa que suele ser casi siempre, todo hay que decirlo), y sus personajes -como es habitual-, tienen algo especial que hace que te quedes pensando en si están vivos, con esa mezcla realista y cartoon característica del dibujante. 
Por su parte Taylor aporta una trama interesante en la que el dibujante nada como pez en el agua, y todos los elementos necesarios para que el cómic sea completo en su calidad, y no sólo algo bonito de ver. La mezcla atrapa por todos lados, y sin ser evidentemente nada sesudo ni que marcará época ni un nuevo canon, sí que es un excelente cómic de superhéroes.