jueves, 24 de abril de 2008

Dibujos a los fans: Manara y Marcos Martín



Ya tengo escaneados los dibujos del salón, pero hasta esta noche no podré mostrarlos. Hasta entonces nos conformaremos con un par de dibujos a los que pedí hacer una foto. Uno de Manara (estupendos los dibujos de cuerpo entero que dibujó. Yo tuve que conformarme con una bonita carita), y otro de Marcos Martín (un tipo supermajo, que sudó la camiseta, trabajándose cada uno de los dibujos poniendo gotas de su gran calidad incluso en aquellos que hacía más rápidamente por la falta de tiempo). ¡Esta noche más!

2 comentarios:

Kenuxo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii son mis sketches!!!!! A que mooooooolan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The Korinthian dijo...

Jaja!q si que molan!Un montón!!!qué suerte que pillaste a Martín cuando hacía las viñetas esas!!yo me conformé con uina cara en grande del capi...