sábado, 12 de abril de 2008

Recreación del Joker de Brian Bolland.


Aquí cuelgo mi dibujo-homenaje a Brian Bolland. Siempre ha sido uno de mis autores favoritos.
Moi (podéis acceder a su blog Welcome to the suck en esta misma página) tuvo la suerte de poder entrevistarle en el pasado Salón de Granada, y yo la de poder colaborar y asistir a ella.
Se mostró educado, atento, simpático y amable. Un verdadero gentleman.
Una verdadera gozada poder compartir casi una hora con él. ¡Por supuesto que después me agregué a la cola para conseguir un dibujo suyo!

Colgaré más adelante el dibujo que me hizo, muy simpático, relacionado con un retrato suyo a lápiz que le regalé.
Imbuido en el espíritu Bolland, me lié la manta a la cabeza y recreé su famosísima portada de La Broma Asesina, una de las mejores historias de Batman de todos los tiempos, junto al Maestro Moore.

La recreé hace ya 16 años, pretendiendo ver lo que había aprendido en este tiempo.

Podéis ver la diferencia justo aquí debajo. Bueno, aprimera vista no parece que lo hiciese tan mal entonces. ¿Qué creéis?.

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

te ha quedado genial la recreación!

The Korinthian dijo...

Gracias, tío!Mi tiempo me llevó, la verdad..