martes, 15 de abril de 2008

Paco Bello publica su primer libro

Tengo el placer de presentar el primer libro publicado -espero de muchos-, por Paco Bello. Escritor, pensador de nuevos mundos, poeta, autor de sus propias melodías y letras, conocidísimo cantante del circuito de cantautores de Madrid (en las Salas Galileo Galilei, Búho Real, Café Libertad...) y para mi tremenda suerte, gran amigo.
A punto está de salir a la venta esta recopilación de poemas escritos -llamados El olor del bosque ha roto mi computadora- a lo largo de los últimos años. 83 textos breves que van directos al alma y que nunca dejan indiferentes.
Un certero intento por llegar a lo esencial, por poner un poco de paz y de orden a nuestras atolondradas y estresadas cabezas.

Textos tintados de inteligencia, sentido del humor, de un cierto halo de tristeza por lo ya perdido y también de esperanza por lo que ha de venir, mientras nos conformamos con la preciada lucha del día a día.

A la espera de la puesta a punto final de su propia página web, podéis encontrar fácilmente vídeos de sus conciertos en directo en las diversas páginas de la red, incluído YouTube.
Y como no hay mejor muestra que el propio trabajo, os dejo una muestra como adelanto.

¡Estad atentos a las próximas fechas!

Cuentecito

"Sólo te di un abrazo

rápido y amistoso.

Pero

yo no contaba con el tuyo,

tierno y profundo.

Nos miramos un buen rato.

Tanto,

que nos hicimos ancianos

tierna y profundamente.

La vida

nos envolvió con cuidado

y no dijo nada.

Tampoco la muerte se atrevió.

Sin embargo

llegó el hombre

con su tosca realidad,

cavó dos tumbas,

soltó un sermón,

y enterró dos cuerpos

rápida y amistosamente

bajo un cielo

-eso sí-

tierno y profundo."

Paco Bello (El Olor del Bosque ha roto mi computadora)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Acabo de llegar a casa y no he podido resistir de ponerte esta imagen.

http://img234.imageshack.us/img234/9719/tonyharrisah8.jpg

genial la reaccion de el pirata harris.

saludos, y haber si nos encontramos por mas salones

The Korinthian dijo...

jajajaja!!!Qué bueno!!!tremendo, tío, una pasada.Muchísimas gracias!!!!!Me encanta.Un detalle genial por tu parte. Eso espero, que podamos seguir viéndonos!!Un abrazo, colega!

Ailoviu dijo...

Estoy desenado comprar el libro