lunes, 21 de diciembre de 2009

Frankenstein, por Azpiri


El maestro me hizo ésta "commission" en Expocomic.
Compré un tomo de Lorna (recientemente editado) y me preguntó lo que quería. Se me había ocurrido un personaje del Excalibur original, pero Alfonso me dijo que no porque eso era una "commission", así que se me ocurrió algo que ya hubiese dibujado antes: un Frankenstein.
Alfonso empezó a reír diciendo "Qué gracioso, le digo que eso es una commission y me pide un Frankenstein". Cuando yo le empecé a decir que lo que quisiera, ya había comenzado el dibujo.
Se tomó su tiempo y me encantó el resultado. Finalmente me dijo entre risas"Al final te has salido con la tuya...".
Y nos hicimos la foto de rigor...

6 comentarios:

Pablo dijo...

Pues le quedo bien chulo el dibujo/commission/loquesea.

Ahora seguro que le empiezan a pedir más Frankensteins en las firmas. Yo estoy por hacerlo :P

Emilio dijo...

Desde luego, ¿cómo se te ocurre pedir un personaje que no ha creado el autor? je je je...
Creo que es el mejor dibujo de convención que he visto hacer a Azpiri. Es una pasada. Es increible lo que es capaz de hacer este virtuoso de la acuarela en dos-tres minutos (bueno, con el tuyo estuvo algo más, eh?)

CARLOS P. dijo...

No entiendo muy bien eso de que entonces sería una commission. ¿De lo que se trata es de dibujar algo no?, ¿tiene que ser forzosamente algo relacionado con el cómic que has comprado?. Yo creo que da lo mismo, mientras no pidas nada muy difícil de realizar. De todas formas al final se portó con ese Frankenstein, enhorabuena.

The Korinthian dijo...

pablo: me parece que tras de mí ya le pidieron otro,jejej.
Un saludo!

Emilio:
Si es que es lo que tiene crear, que ya no podré pedir nungún Batman,jejeje.Sí, le quedó precioso, y se notó que le puso ganas en el asunto.

Carlos:
Sí, por eso me sonó raro, pero bueno, se portó y creo que tampoco pedí algo rarísimo.
Gracias!

Emilio dijo...

Javi, haz un escaneo cómo Dios manda de esta 'commission' joder. Yo la he visto en vivo y no se parece en nada a la realidad. La realidad es UNA PASADA. Baja la gama del escaner o yo qué sé...
XD

The Korinthian dijo...

Hombre, no exageres, que es distinta, pero no tánto....