miércoles, 16 de diciembre de 2009

Niebla y diversión


Desafiando las bajísimas temperaturas mañaneras para optar por un mejor puesto para las sesiones de firmas, nos pertrechamos a menudo (y mal preparados para el frío, turnando algún día un par de guantes entre tres) en la entrada al salón.
La organización funcionó salvo en algún pequeño detalle a la perfección, y todo estuvo listo y a punto para disfrutar de las actividades. El stand de originales con el siempre dispuesto Alberto a la cabeza ofreció material para todos los gustos y posibilidades, y la gente de la organización siempre mostró disponibilidad y entrega a cualquier cosa que se necesitase. La única pega importante fue que pasamos del frío intenso de la calle al calor asfixiante del interior, lo que hacía complicado no derrumbarse en cualquier momento por los cambios.

Como siempre, lo mejor de las jornadas es compartir actividades y charla con los amigos. Disculpadme por favor aquellos con los que no pude compartir más que algún instante (Jiman, al final no pude ver tu original. Si me lo mandas o linkeas estaré encantado de verlo). Las múltipleas actividades y las idas y venidas al hospital lo hicieron un poco complicado.

Os dejo con un bonito Jonah Hex que el amigo Emilio pidió al maestro Bernet para el amigo Quike, que no pudo pedírselo porque en dicha sesión nos perdieron a Jordi por el metro.

8 comentarios:

Yota dijo...

Como mola el sketch, me apunto a Bernet para una sesión futura.

quike102 dijo...

Ya estás tardando Chema!!!
Gracias por conseguirme el sketch sois la leche.

Emilio dijo...

A mandar Kike. Fué un placer poder charlar un rato con Jordi y pedirle tu dibujo. Es una persona encantadora; no te haces idea que me pidió disculpas por lo de la mañana.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Quería decir que no te haces idea de las veces que me pidió disculpas por lo de la mañana, que ya no sé ni escribir... :P

Jiman dijo...

Javi
He escaneado y montado la pagina como he podido
http://img268.imageshack.us/i/111lp.jpg/
Esta claro que es de los originales mas baratos que tenia Kitson,los de 35€ para que engañarnos,pero teniendo en cuenta que me encanta ese tebeo,la miniserie "The Brave and the bold",tenemos a Barry y Hal en un casi todas las viñetas y ademas a Zafiro estelar casi de cuerpo entero.A mi me parece casi redondo.
Hay que empezar despacito.Ya llevaba un año entero arrepentido de no haber pillado casi una splash page de Mckone por 45€ el año pasado.

The Korinthian dijo...

Yota, es que Bernet es genial, y además se curró las sesiones.

Quike: Fue Emilio, campeón.¿Qué tal el examen?

Emilio: Bernet es Un crack en lo personal y en lo artístico

Jiman:
Cuano ves algo que te gusta tanto, dejar pasar la oportunidad no suele dar más que problemas, y si el precio es tan ajustado, mira.
Me alegro de que lo encontraras!!

Natán dijo...

Ay que frio me da con solo ver esa foto! En fin, aún y así hemos tenido suerte que esta semana ha hecho mucho más frio...

Un placer compartir salón contigo y el resto de locos madrugadores!

The Korinthian dijo...

Igualmente Natán. Difruté de tu compañía.
La única pega es el trancazo que tengo ahora, pero bien podría haber sido pulmonía si nos hubiese nevado.......