viernes, 18 de diciembre de 2009

Jesús Merino: Arte por los cuatro costados


Gran artista y mejor persona (de este tipo hemos tenido la fortuna de conocer a unos cuantos en éste Expocomic), Jesús Merino atendió, charló y dibujó a los fans mostrando un talante cercano, cordial y amigable como pocos.
El bueno de Jesús, al que no le pude llevar sus nuevos trabajos de la JSA (ya habrán futuras ocasiones para ello) para que me los dedicase, me preguntó qué dibujo quería, y al comentarle la JSA me respondió "¿Toda?", a lo que le intenté que añadiese la JLA también. Finalemente decidimos centrarnos en un personaje, y Jesús me regaló éste precioso dibujo del que algunos de los fans que esperaban tras de mí comentaron que dedicó 20 minutos. A mí se me pasó volando, sinceramente.
¡Una verdadera gozada, Don Jesús!.

8 comentarios:

Pep dijo...

Enhorabuena por ese pedacho de Wildcat!! A ver si estabilizo mi cartera y vuelvo a recorrerme los salones patrios como hacía antaño :)

The Korinthian dijo...

Gracias Pep!!
Sí, yo llevo dos años recorriéndolos y me encanta!

Juanjo RyP dijo...

De veras precioso sketch te dedicó Jesús. Genial artista y un tipo grande, espero que a partir de ahora lo podamos ver en más convenciones, a mi entender de lo mejorcito que tenemos trabajando para USA

The Korinthian dijo...

Pues sí, Juanjo. Jesús es un tipo entrañable y cercano, y es uno de nuestros mejores artistas. Espero que tenga una larga carrera como dibujante también, porque como entintador ya ha demostrado ser de los mejores de siempre.Y esperamos disfrutarlo en más convenciones. ¡Igual que a ti! Que te echamos en falta por Madrid.

Skellington dijo...

Sin duda, el mejor sketch que hizo Jesus en los 4 dias de salon... te odio!!!!

Nacho

The Korinthian dijo...

JAJJAJ
Jo, y ¿yo qué culpa tengo?

Carlos dijo...

La verdad es que Merino es un gran dibujante, lo que ocurre es que ha sido eclipsado de alguna manera por estar tantos años a la sombra de Pacheco. Si quereis ver al Capitan America que dibujó en el 98, lo teneis en la entrada de hoy en mi blog. Saludos.

The Korinthian dijo...

Tanto tiempo juntos trabajando y la gente suele asociar a uno por lo que más conoce de él, claro.
Pero antes ya dibujaba y ahora también.Más diría yo a las tintas de Pacheco.
Qué bonito el Capi, Carlos