lunes, 25 de enero de 2010

Gilda y Torpedo por el Maestro Bernet


El sábado me llegó el precioso encargo por el que había preguntado hace apenas un poquito más de un mes al maestro Jordi Bernet.
Encuadrado en el género negro que tan bien se le da a Jordi, se me ocurrió aunar en la petición a una de mis actrices favoritas desde niño (Rita Hayworth) en una película inolvidable (Gilda) pero incluyendo al famoso Torpedo.
Jordi fue tan amable de aceptar y de trabajarse el tema tan bien como lo véis, por lo que no puedo estar más que encantado. Además, su generosidad fue más allá y aumentó el tamaño de la pieza, dando un resultado aún más espectacular.
Mi agradecimiento al maestro y a Miguel Ángel Domínguez, que en todo momento estuvo pendiente del encargo y de mantenerme informado de los progresos. Espero que para cuando ésto se publique ya tengas en tus manos esa adorada pieza que estás esperando.

8 comentarios:

Natán dijo...

Como mola Javi! Cada vez tengo más ganas de tener algo de Bernet, lastima de precios...

The Korinthian dijo...

¡Es una pasada, Natán!
A mí también me pasaba lo mismo que a ti, hasta que llegó una paga extra...¡bien invertida!

Carlos dijo...

Magnífico dibujo, además los personajes cuadran perfectamente. ¡Qué envidia (sana)!

The Korinthian dijo...

Muchas gracias, Carlos!
En cuanto vi de nuevo la foto de Gilda, se me ocurrió el tema.
Un saludete!

Carlos Pujol dijo...

Javi, eres el rey de la Comisiones, yo lamentablemente he tenido que anular mis dos encargos por falta de liquidez.La Comisión es fantástica, yo no se muy bien por que siempre me olvido de Bernet, cuando es uno de mis autores preferidos. Congratulations varias.

The Korinthian dijo...

jajaJA.
Hago lo que puedo...
Bernet es uno d elos grandes y tras mucho tiempo al fin he conseguido su commission.Claro que entre ésta y la que me acaba de llegar he tenido que posponer otras o pensar en ellas mucho más adelante. Cosas que tiene la sociedad capitalista......

Juanjo RyP dijo...

Sin palabras Javier, auténtica MARAVILLA.

The Korinthian dijo...

¡Hola Juanjo!
El maestro es mucho maestro.
Espero que lo pasases bien por Carmona.