martes, 12 de enero de 2010

Risas con Chris Giarrusso


El amigo Oneyros me dejó hace poco un par de tomos del autor protagonista del post de hoy -en concreto dos de los tres que podéis ver en la imagen, "Secret Invasion" y "Rock, Paper, Scissors"-.
En un estilo gráfico sencillo e infantil se versiona grandes sagas Marvel con grandes dosis de sentido del humor, que los lectores habituales sabrán apreciar adecuadamente con unas cuantas risas.
Pero no sólo hace falta ser un experto en dichas sagas: el acercamiento permite sonreir con la fina ironía de los diálogos y aventuras también tan sencillas como la que protagoniza Lobezno yendo a comprar cereales al supermercado.
Delirantes son las historias de un Peter Parker encargado de entregar los periódicos del Daily Bugle (y de cobrar a los morosos) enfundado en el traje de Spiderman, con un Veneno que no hace más que repetir la frase "I Wanna Eat your brains".
Una buena recomendación si queréis pasar un buen rato.

3 comentarios:

Oneyros dijo...

Es una carcajada asegurada con cada tomito. Esta claro que se disfruta mas al ser lector habitual, pero mi primo lo leyo sin saber nada y se rio mucho.
Tengo tambien el de G-Man que pones ahi la portada, la proxima vez te lo dejo que tambien tiene su coña XD.
Por cierto cuando tengas tiempo, metete en su web y leete las tiras, que hay alguna ...

The Korinthian dijo...

Gracias por los tomos y la info.
La próxima intercambiamos.
De los dos el más divertido me pareció el de Piedra, papel, tijeras.
Muy bueno.

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com