lunes, 15 de septiembre de 2008

Avilés 2008


Recién llegado de la paliza semanal de Avilés y su semana comiquera, pero lleno de energía y de buen rollo. Adelanto alguna fotillo y dibujo para poneros los dientes largos. Y ¡enlazaros la web de Adi Granov ahora mismo!Ya la tenéis en mi página. Un talento como pocos hay en el mundo, un tipo estupendo y un artista como la copa de un pino. Aquí podéis verme con él y su mujer y con el dibujo de Rondador que tuvo la amabilidad de hacerme (le compré un original y les pregunté si me podían hacerme un dibujo y aceptaron gustosamente. De hecho me lo hizo Adi en el hotel sin esperar colas ni nada y me lo llevaron al día siguente. Un trato exquisitamente desprendido lleno de cariño por su parte). Y os cuelgo una foto de un Thor impresionante, como lo fueron todos sus trabajos. Mi agradecimiento desde aquí a él y a su simpática y agradable mujer por estos momentos tan especiales.


10 comentarios:

Txema SG dijo...

Una pareja encantadora la verdad, me lo pasé bomba hablando con él en la clausura

Nacho R2 dijo...

Adoro a mi Eva.... pero esa mujer es PRECIOSA!!!!

Nacho

The Korinthian dijo...

Son geniales. Y ella más maja que las pesetas. Me han agregado los 2 en facebook!Nacho, no te quejes de Eva...lo raro es que sólo PapiJusko pidiera dibujarla. Ahora que lo digo...¿Cuándo posará para mí?Jeje¿Qué tal como Mary Jane?¿o preferiría como mutante?De zombi ya está...

Kikedck dijo...

Ay! AL final cuantos originales y dibujos conseguiste? Si hubiera tenido dinero un original de Adi me hubiera gustado comprar, que detallismo en sus lapices, y muy simpaticos sip!

The Korinthian dijo...

Pues sí, salí encantado y sin un chavo.Compré una a Granov del Spidey/Venom, otra a Weston de The Twelve (gracias a Edu y Adri por el decuento al comprar juntos),otra a Buckinghaam de fables, otra a Cifuentes de Exiles con dibus de Grummet y un dibujo a Castillo del Capi.Y dibujos me hicieron 11, no muchos pero muy currados!

Señor Lobo dijo...

De nada por el descuento, a ti por colaborar :D

11 dibujos??? que yo solo tengo 4!!!! buitre, friki, acosador, te matare y me quedare con tus dibujos... digoooooooooo, me los enseñas, si?

The Korinthian dijo...

Jaja.Hombre,Adrián, que yo llegué el martes!(y uno me lo consiguió Txema una tarde que iba a ser aciaga y le pidió uno a Vegas-al final pillé a Paco Díaz).Los iré colgando, aunque aún tengo que escanearlos. Pero si nos vemos, adelantamos los post y te los enseño, claro!

EduXavi dijo...

Ey, ey, ey... ¡¡¡ESE THOR ES EL MÍO!!!... Cuando lo escanee para colgarlo en nuestro blog, podréis gozar de lo depurado del trazo hiperrealista de Granov... por cierto, tu Rondador le iba a la zaga... era precioso.
¿¡¿¡11 dedicatorias!?!? ¡¡¡Ni en mis sueños más placenteros!!!¡¡¡Qué suertudo!!! Habrá que ir pasando por el blog para ver la inmensa cosecha que has obtenido este año...
Por cierto, los autores no tendrán queja de ti... menudos retratos les hacías :-D

The Korinthian dijo...

Jajaja. Pedazo de Thor. Le hice fotos a varios Thor y varios Lobis, a una Pedazo de Fénix...Yum. A ver si mañana puedo escanearlos todos.Conseguí de Paco Díaz y Cifuentes, Vegas, Braithwaite, Weston, Oeming, Castillo, Dillon, Davis, Granov y Jusko.VAya, muchas gracias por lo de los retratos. Intenté currármelos un poco, aunque poco tiempo había. Me alucinó que Braithwaite me pidiese que le dibujase!!

Irma Page dijo...

Muy chulo el Thor, si señor.

Yo este año no he tenido tantos dibus, aunque si es cierto que no persig como antes, y que a veces me da hasta cosilla pedirlos... ^_^

Ains.
Me encanto verte, ya tienes que ir ahorrando para el año que viene, eh???^_^