jueves, 25 de septiembre de 2008

El Hulk de Dale Keown



La etapa de Peter David en Hulk (o al menos gran parte de ella) es de lo mejor que se puede leer con un personaje que ya llevaba años y años de rodaje cuando Peter llegó al título. Las vueltas de tuerca, los personajes secundarios, los diálogos...rozaban la perfección. A los dibujos tampoco podemos quejarnos: El espectacular Dale Keown y el menos aparente pero ni mucho menos menor Gary Frank destacaron en la puesta en página de los guiones de David. Le ofrecí a mi amigo M. hacerle un dibujo y me pidió una recreación de la viñeta 1 de la página 5 del 395 Usa de Hulk. Y aquí está. ¡Larga vida a Hulk!Y a David, y a Keown, y a Frank...

3 comentarios:

Jaume Martí dijo...

Estos días he recorrido detalladamente tu blog, y te tengo que felicitar sinceramente... a partir de hoy voy a ser un asiduo visitante. Además en Avilés no me comentaste que tu también eras un artista. Hasta pronto.

Oneyros dijo...

artista no, Artistazo!

The Korinthian dijo...

Muchas gracias a los dos!
Jaume, es que debe de ser que no me sé vender...No me considero artista por mucho(o poco) que vaya aprendiendo.Me alegro de que te guste el blog.Yo también te tengo enlazado.Un abrazo y hasta pronto (espero).
Oneyros:Gracias otra vez!!