Usando la pose de West, realicé este simpático y sencillo dibujo de Batman, un poco más al estilo de Cliff Chiang.
Sesión doble: Monstruos de la Universal: La momia + Galdós y la ceguera
-
Se nos va acercando el final de temporada y seguimos cerrando formatos. Hoy
le toca a nuestra sesión doble, esos programas que dedicamos a hablar a
tebeo...
Hace 10 minutos
2 comentarios:
Ese lo ví yo en Avilés :P
Jaaja. Sí, insistió en venirse conmigo
Publicar un comentario