Mi primera figura a carboncillo de las clases a las que asisto desde hace poco. No había usado el carboncillo más que para cositas muy puntuales y sin ninguna noción. Ésta fue mi primera aproximación seria.
Novedades de Serendipia para junio 2026
-
Serendipia Editorial presenta dos novedades de autores nacionales para el
mes de junio.
*OSCURO*
Salva de Viso y Jesús del Viso
En el Toledo más mágico...
Hace 2 horas
4 comentarios:
Y bien chula que quedó, compañero!!
Gracias, Dani!!!A ver si acabamos el busto de Beethoven...
me molan las arrugas de la tela :D
Gracias, Pater!!me gustan más las arrugas que a Clint Eastwood.
Publicar un comentario