lunes, 19 de enero de 2009

Frikismo a muerte


Pues eso...

6 comentarios:

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Dios aún me estoy riendo jajajaja

Solo la pillaran los habituales de Aviles por lo que si alguno no pilla la coña (o no tan coña) que lo diga y se hace un breve resumen en los comentarios.

O sino creo que el blog de Juan Rojas o de Natxo Skellington estaba más o menos explicado.

Saluydos y que grande eres jajaja

The Korinthian dijo...

Jajajaja
Gracias, campeón!!
Es la lástima de las bromas casi privadas, pero bueno...
un abrazo!!!

Txema SG dijo...

jejej que bueno..

que pedazo de animal

The Korinthian dijo...

Jejej
¿Quién es el animal?

Juan Rojas dijo...

muy bueno solo para iniciados jejjejeje.
Ya tengo medio preparado el viaje a granada nos veremos alli .

The Korinthian dijo...

Gracias, Juan!jejeje
¿Si?Yo tengo que mirarlo con Moi, pero vamos, que es cuestión de poco!
Un abrazo!!