jueves, 29 de enero de 2009

Jordi Bernet: sketches



Terminamos con los sketches del gran Jordi Bernet (en lo humano y en lo artístico) del pasado expocomic (ya me quedan pocas reservas).
Una Clara de noche y una carita rapidísima de Batman en el tomo Black and White (ya firmado por Alan Grant, Chaykin, el propio Bernet y Paul Pope, a la espera de poder ampliar el número).


Adjunto también una foto del autor en la sesión de firmas de la Fnac.


Si no fuese por la crisis ya habría invertido en algo de Bernet, pero hasta entonces me tendré que contentar con poder saludarle en los salones (espero poder encontrarle en Barcelona y poder dar una alegría a un amiguete).

2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Pues ese libro guardalo bajo llave porque dentro de unos años puede estar muy solicitado. ¿Porque nunca se me ocurren estas cosas a mi?.Bye.

The Korinthian dijo...

jajaja
A mí se me ocurrió en plena firma de Alan Grant en Sevilla (ya que estaban él y pope...).También está Buckingham (al que pillaré para que lo firme en algún próximo salón...
En fin, que mola.
Saludos, Carlos!