Solventados (por ahora) los problemas informáticos que me asaltan, vamos con otraración de dibujos.
El artista inglés encontró su propio estilo hace un tiempo después de muchos años siendo tildado de copia de Alan Davis. Es cierto que el propio Davis lo corroboraba entonces, más como un empuje para que Brian encontrase su propia forma de expresarse que como crítica hacia él.
Ahora es uno de los más reputados, buscados, consolidados y prometedores jóvenes artistas del comic superheroico. No faltó a su cita en Expocomic. La primera sesión realizó dibujos de cuerpo entero (qué grande ese Thor Ultimate de Alberto), pero al ver que necesitaba dedicar menos tiempo por dibujo para atender al gran número de fans que se acercaban, decidió dibujar sketches de caras (estupendos también) el resto de sesiones.
Le pedí si podía ser un Hulk pensando como El Pensador de Rodin, con el puño en la cara, y aceptó encantado. El pobre debía de llevar tanto tiempo enfrascado en el lío (con sus hijos y mujer por allí acompañándolo), que al firmarme los comics me preguntó en qué año estábamos (dudaba si era el 2008).
Un tipo muy majo.
Me alegro de que al fin esté en el lugar que le corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario