viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoa Phong


Gracias a los compañeros del foro de originales he podido contactar con el artista Hoa Phong(http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=15164). Tras ver las imágenes del link y algún scaner de commissions a medio terminar, me lancé y ya le he encargado un dibujo. No quiero adelentar mucho, pero serán cuatro figuras a lápiz (y no, no son la Familia Fantástica). Si todo va bien en 3 ó 4 semanas os podré enseñar el resultado final. Hasta entonces ¡a contener la respiración!

6 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Deberias de haber avisado cabron, que una Mary Jane de este hombre podria tener muy buena pinta...

Insisto en lo de "cabron"

Nacho

The Korinthian dijo...

Sniff, sniff...soy mu sensible, Sr. Skellington!!
De todas formas no sé si dibuja una suelta...Le he preguntado 2 veces y sempre me ha dicho 4 figuras a lápiz como commission!

Dani Serrano dijo...

A ver si me llega mi Supergirl grrr :____(

The Korinthian dijo...

jejje. Espero que te llegue bien y que esté genial, Dani.

Plissken dijo...

Javi, este me lo apunto para mi seccion de commissionandos... y como futurible posible adquisición. Le encuentro un aire a medio camino entre Michael Dooney y Phil Noto que tira de espaldas. ¡Un saludo!

The Korinthian dijo...

Pues sí, Plissken!
Estaré pendiente de tu post. Y como futurible tiene muy buen pronóstico!Noto mola tb