miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lara Barón y los amigos de Antares Comics


Bueno, pues agotando las últimas horas de vacaciones del año (aunque en Navidades tengo aún días libres, menos mal) he aprovechado para escanear todos los dibujos del Expocomic.

Quiero empezar mostrando el trabajo de Lara Barón, a la que conocí gracias a mi amigo Yota. Su carpeta ya tenía alguna que otra muestra de años pasados, y poco a poco he ido viendo cómo mejoraba, hasta que este año ya dentro del recinto de Expocomic y no como en años anteriores en la zona de fanzines (su salud lo habrá agradecido), me acerqué y le pedí unos cuantos dibujos, para mis amigos y para mí mismo (la oferta del Salón era que comprando un fanzine te hacían un dibujo). Éste estupendo Lobezno fue para mí. Es uno de los personajes preferidos de Lara, así que a la hora de pedir el mío me dejé llevar por sus preferencias (a mí también me gusta el garras).

Podéis ver más de Antares en el siguiente link.


2 comentarios:

Txema SG dijo...

Pedazo de Logan! Lara cada día dibuja mejor!

The Korinthian dijo...

Pedazo de dibujo.
Qué tal tus encargos?