martes, 17 de marzo de 2009

Ágreda



El bueno de Jose Luis Ágreda acudió a Granada. Un tipo cercano, convensador y muy agradable en el trato, y un artista de inconfundible estilo personal, repleto de color y habilidad.

Se acercó con un par de commissions (y sí, me tuve que llevar una). Éste Lobezno se vino conmigo, y Jose Luis tuvo el detalle de adjuntarme los lápices originales por email.

Ágreda no estaba muy seguro del resultado final de las dos (la otra era una Catwoman de estilo similar a la de la serie de animación de Dini y Timm, también a color). Si sigue dudando así para las próximas no seré yo el que proteste. Era la primera vez que hacía commissions, pero el éxito muy probablemente hará que no sean las últimas (ahora está ocupado con un extenso proyecto).

En la foto podéis verle dibujando una Pícara para uno de los colegas del grupo.

Espero poder saludarle de nuevo en Barcelona, porque el sábado me fue imposible llegar a tiempo de hacerlo.

Un placer, Sr. Ágreda.

Podéis visitarle en:

3 comentarios:

Juan Rojas dijo...

Precioso Lobezno , no me pude resistir y le pedí uno el sábado jejejej, la catwoman se la quedo Raul.

Txema SG dijo...

Muy chulo el logan, me lo guardo para una futura galería.

Saludetes

The Korinthian dijo...

Jajaja, envidiosillo, Juan!
Buena compra la de Raúl. Estaba muy chula la catwoman tb.

Yota: Guarda, guarda, que el guarda, halla!!
Abrazote