miércoles, 25 de marzo de 2009

Amazing Spiderman: Nuevas formas de morir


De nuevo tenemos a John Romita Jr en Amazing. Éste es el motivo por el que me haya comprado el primer tomo con la Saga del Antiveneno. Tras el fiasco de Brand new day uno ya sabe lo que hay - que después de 30 años sigamos con esa relación tan manida entre Harry Osborn y su padre Norman, ya contada y recontada tantas veces, que de nuevo Peter esté compartiendo piso...en fin-, pero bueno, Jr. es Jr. y siempre es una gozada leerle.
Slott no lo hace mal -de hecho tiene talento-y el comic se lee como lo que es: entretenido.
Veremos dónde se llevan las cosas.
Lo más interesante del tomo es la historia corta de Waid y Granov, con Eddie Brock como protagonista. Una historia sobre su enfermedad y con cierto simbionte en la sombra.

10 comentarios:

Boca dijo...

Pues yo, después del OMD, no volvería a comprar un sólo número de Spiderman aunque lo dibujara Alex Ross.

Alex Ross.

The Korinthian dijo...

Jajajja
No me extraña, Boca.Me faltó decir que tengo una de las páginas originales de Granov del tomo, por eso quizás me haya lanzado un poco más...
Saludos!
pd: Qué grande Ross!

Mike Lee dijo...

Dentro de lo que cabe,Slott no lo hace nada mal y lanza algunas ironías sobre OMD, seguro que se trae algo entre manos, y en cuanto a JR JR, ¿qué decir? su sola presencia ya hace que el tomo valga la pena, este tipo nunca dejará de sorprendernos.
¡Salduos!

The Korinthian dijo...

Ya lleva 30 años y sigue mejorando.
Saludos, Mike!

Txema SG dijo...

Y que tengas un original de esa historia no influye eh?

The Korinthian dijo...

Sí, claro. Eso dije antes. Saludos!

Oneyros dijo...

No si al final con la puta tonteria de Romita, seremos cuatro los que nos mantengamos fieles al espiritu aracnido y hayamos dejado de comprar esta desfachatez. La vuelta de JRJR a Spiderman me resulta hasta injusta, deja la serie en su explendor y desde que se fue catastrofe tras otra.

The Korinthian dijo...

Yo de hecho dejé la serie cuando él se fué.

Oneyros dijo...

seguro que tienes comics de Sins of past XD

The Korinthian dijo...

Ya no!jajaja