viernes, 13 de marzo de 2009

Mi primer pastel (post no alimenticio)


Éste es mi primer cuadro a pastel -como comentaba, me refería a las pinturas y no a los postres, claro-realizado en clase
(la imagen que véis no es un scaner, sino una fotografía de la lámina).
Está basado en un fragmento de otro cuadro al óleo.
Nunca había usado este material para pintar, pero una vez le pillas el truco -algo parecido a montar en bicicleta- todo parece fluir más o menos de forma sencilla.
Ya tengo acabado otro paisaje que colgaré más adelante, y he iniciado el primer retrato con la misma técnica.

3 comentarios:

Pater dijo...

pues está muy bien, a mi humilde y modesto entender :)

saludos^^

The Korinthian dijo...

Muchas gracias, Pater.
me llevó bastantes horas, eso sí.
Buen finde!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!