miércoles, 18 de marzo de 2009

Kirkman rules!


Los muertos vivientes se han convertido en una serie imprescindible, de ésas que necesitan ser leídas de un tirón en cuanto caen en tus manos.
El nuevo tomo recién publicado en castellano continúa a gran nivel, mostrando que cualquier cosa puede pasar, que nada puede darse por hecho o seguro.
Con un ritmo trepidante y sorpresas a cada página (que no por teóricamente sospechadas son menos bienvenidas), Kirkman maneja los hilos con gran habilidad y mayor talento.
La rapidez con la que se devoran las páginas de cada tomo casi iguala a aquella con la que los zombies atacan y devoran a los personajes protagonistas.Los acontecimientos se suceden sin apenas tiempo para reflexionar en sus consecuencias.
Me temo que estamos condenados a mantenernos fieles a la serie por muuuucho tiempo.

6 comentarios:

Pater dijo...

lo digo y lo repito, porque fue así: el es 1º comic que me hace llorar en toda mi vida (bueno, no a mares, pero sí una lagrimilla)
que pedazo de tomo!!!
(ya estoy haciendo un fondo de pantalla como homenaje y todo) :)

saludos^^

The Korinthian dijo...

Jajajaj
Es que menudo final!!!
Impresionante. Y ahora a esperar al siguiente a ver qué pasa!!

Txema SG dijo...

Pues no se si durará mucho más, según tengo entendido Kirkman ya está conduciendo la serie a su final, que podría llegar en el número 75 USA. Aunque aún queda para eso.

The Korinthian dijo...

No me digas esas cosas, ¡¡qué pena!!

CARLOS P. dijo...

En todos lados leo buena críticas y opiniones de esta serie. Hace tiempo me compré los 2 primeros tomos y aunque reconozco que están muy bien escritos , el tema de zombis nunca me ha enganchado. Supongo que porque tiendo a pillarle cariño a los personajes, y no me apetece pasar un mal rato. Creo que tiene que haber gustos para todos , y este , al menos de momento , no es el mío. Pero esto no hace que deje de tener la sensación de que me estoy perdiendo algo bueno.

CARLOS P. dijo...

Venden originales de Charlie Adlard en la Web de Albert Moy, por si te interesa.bye.