martes, 24 de marzo de 2009

Cuaderno de Tormentas, de David Rubín


Cuatro meses he tardado en poder leer el tomo comprado y firmado por Rubín en el pasado Expocomic, pero ha valido la pena la espera.

Rubín se torna protagonista y narrador en su viaje a Ciudad espanto en busca de inspiración para sus historias.
Deudor de Kirby y del propio Max -que escribe el prólogo- entre otros, nos habla de la duda, del amor y de la búsqueda de aquello que nos impulsa a vivir, siempre en un tono fabulista y lleno de creatividad.
Un diseño precioso y una puesta en página más que interesante con un color sobresaliente que llaman a buscar sus antiguos trabajos.

2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Hombre, con 4 meses te daba tiempo ha hacer una tesis sobre el tomo. A mi pese a gustarme mucho el trabajo de David , este último trabajo me ha dejado más bien frio. Quizá sea porque tenía muchas espectativas . Pero sin duda una lectura muy recomendable. Bye.

The Korinthian dijo...

Jajajaj
Es que mis tesis van a lo fundamental: ¡Son como mis posts!
Yo tengo pendientes el resto de obras: La tetería, etc....